Si quieren conocer como es el cuento del dinamismo de la política, solo vean a EPA Colombia y Álvaro Uribe Vélez de amigos

La pregunta que se hacen todos los colombianos es como queda la posición de Polo Polo, del joven pintoresco que se cree mas de derecha que los de Centro Democrático, frente a la reunión de Epa Colombia, con Álvaro Uribe Vélez.

En realidad, es de no creer las sonrisas y cuñas publicitarias, el agua con el aceite juntos y sonriendo, de sinceridad no lo sabemos, pero ahí estaban y se mostraron ante todos los medios.

https://www.instagram.com/p/CTdeuW5AtXD/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

La grabación los muestra a ambos compartiendo unas empanadas y a la empresaria imitando de manera graciosa al líder del Centro Democrático, al igual que pidiéndole que invite a las personas a que le compren sus keratinas.

Por obvias razones sus seguidores de inmediato salieron a criticarla “Esto no es de derecha o izquierda. Es mi emprendimiento. Yo tenía que buscar ayuda. Ponte en mis zapatos. Yo no me quiero morir. Mi seguridad en Colombia no está bien. Yo empecé a salir adelante y mi vida se volvía más difícil. Me van a estar apoyando, van a apoyar mi emprendimiento, ya no van a acabar mi empresa“, expresó La Epa.

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí