SIJIN de Córdoba captura a dos hombres por porte ilegal de armas de fuego

Entre los capturados se encuentra alias ‘Tribilín’ presunto sicario de una organización criminal.

Sahagún, Córdoba. En el marco de la Estrategia Nacional ´Todos contra el homicidio, y gracias a una acción coordinada entre el Departamento de Policía Córdoba, se logró la captura de dos personas por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.

La acción policial se llevó a cabo mediante diligencia de registro y allanamiento en una residencia ubicada en el barrio Simón Bolívar del municipio de Sahagún, allí, los uniformados lograron sorprender a un hombre conocido con el alias de ‘Tribilín y a otro sujeto, con una un arma de fuego tipo revolver sin ningún tipo de permiso, además de un equipo celular.

Hasta ahora, de acuerdo a las investigaciones alias ‘Tribilín’ cumpliría las funciones de sicario al servicio de una organización criminal con injerencia en la localidad antes mencionada.

Por su parte el arma de fuego será objeto de análisis del Sistema de Comparación Balística SUCOBA, para determinar si ha sido utilizada en actos delincuenciales.

Finalmente, los dos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Especializada Contra Organizaciones Criminales.

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
error: Content is protected !!
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí