Solo faltan 4 días para el viaje a Medellín y estos deportistas no reciben ninguna noticia de la alcaldía de Montería menos gobernación de Córdoba

Los niños fueron a Montelíbano al torneo Baby Futbol bajo el Nombre de Montería B. En representación del Municipio de Montería.

Nuevamente la incertidumbre llega al saber que los mandatarios dejan todo para lo último y tienen en vilo la participación de nuestros deportistas niños, todos llenos de ilusiones que ganaron un cupo directo al torneo Nacional Pony Fútbol en la ciudad de Medellín.

Niños que en su mayoría son de escasos recursos, pero ricos en talento y ganas de representar a nuestra ciudad, eso parece importarles poco a nuestros mandatarios llamase alcaldía de Montería o gobernación de Córdoba, quienes según lo manifestado por algunos padres de familias y a solo cuatro días del viaje no tienen noticas de apoyo alguno.

Este equipo que a punta de rifas, tamales, bonos y esfuerzo de sus padres fueron, participaron y ganaron hasta el punto de representar a la Región Caribe próximo a afrentarse a otros equipos del resto del país si es que consiguen el patrocinio. ¿Será que en el gobierno de la gente no hay plata para los niños deportistas o en su defecto la gobernación de Córdoba en ahora le toca al pueblo, los niños no son pueblo?

Nota: el apoyo al deportista no solo debe llegar hasta darles un trasporte y uniformes, el apoyo al deportista es mucho más que eso, en ese punto los mandatarios de nuestro departamento están años luz de las potencias en Colombia.

Ganen muchachos si es que van de seguro al regreso van a querer tomarse la foto con ustedes.

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
error: Content is protected !!
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí