Soy el presidente de un vecino país

Cualquier parecido con la realidad en donde vivimos es pura coincidencia, pero la verdad es que cada día que pasa nos parecemos tanto que ya no se sabe quien le enseño a quien.


Cómo presidente de este país, estoy que elevo una queja diplomática por los derechos de autor, no es justo que mis estrategias de distraer a la comunidad cuando estoy en aprietos, se vean apropiadas por el vecino país y lo peor es que no nos dan los créditos.


A mi me funciona, cada vez que la popularidad me baja, busco pelea al país hermano que fue liberado por el mismo libertador, eso no falla y a la gente le gusta, las personas sienten que tienen un presidente berraco y que los defiende.


Me molesta saber que tengo un espacio televisivo para que el pueblo me escuche y vea, pero esa estrategia también la copiaron, me pongo el uniforme de mi fuerza publica para que sientan el apoyo de su presidente y hacen lo mismo.


Yo era el presidente que mas metidas de pata cometía cuando hablaba, también ese título me lo superaron, el del vecino país me supero y por mucho margen.


Por eso mantengo a los medios de comunicación aceitados para que no me den tan duro, con publicidad se quedan quietos y el que no lo censuro y arreglado el problema, así como lo hacen en el otro territorio.


Los delincuentes también me colaboran, como lo hacen en el vecino país, si el ambiente esta tenso y veo que la popularidad me baja muchísimo ellos siempre me tiran un salva vidas y me amenazan, eso es vitamina y me sube las defensas, a ningún pueblo le gusta que amenacen a su presidente.


¿No entiendo por qué no hay nada que nazca de su originalidad? Hasta se están apropiando de las diferentes ramas del poder y ya no les hacen caso a los fallos y se hacen los locos, como lo hago yo.


La verdad como presidente de este bello y hermoso vecino país me siento muy molesto con esta situación, ya no se si vivo acá o allá y perfectamente se que podemos cambiar de domicilio y de compatriotas y ellos no se darán cuenta, es que somos tan parecidos.


En fin, los dejo y me retiro lentamente a seguir consiguiendo incautos y adeptos, polarizar el estado y generar confusión, eso resulta, aunque eso seguramente también lo están haciendo en el vecino país.

El presidente del vecino país
La ciudad

¿Qué presidente escribe esta vaina que no la firman?

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí