Todos los resultados se le dieron a Colombia, empatar con Brasil no es malo, si le ganamos a Ecuador estamos cerca de Qatar.

El partido contra Brasil en términos generales fue muy bueno, un primer tiempo para Brasil y un segundo tiempo para Colombia.

Las grandes figuras de Colombia contra Brasil fueron el portero David Ospina, el medio campista Wilmar Barrios y sin lugar a dudas nuevamente Luis Diaz saca la casta y colocó en aprietos a la defensa de Brasil.

Con el empate a cero goles que es bueno, Colombia suma 15 puntos y queda en zona de repechaje en la quinta posición. Todos los resultados en la fecha de ayer se le dieron a combinado nacional.

Los resultados:

Colombia contra Brasil, empate a cero goles, resultado positivo.

Venezuela contra Ecuador, ganó el local dos goles por uno, resultado positivo para Colombia ya que tiene en la mira a su próximo rival Ecuador quien tiene 16 puntos ubicándose en la tercera posición, de ganarle Colombia podemos llegar terceros y desplazar a nuestro contrincante directo.

Chile contra Paraguay, ganó Chile alejando a Paraguay quien escoltaba a Colombia, resultado positivo para la tricolor.

Argentina contra Uruguay, ganando el local por goleada y favoreciendo a Colombia ya que tenemos también en la mira a los uruguayos a solo un punto de diferencia, resultado positivo para Colombia.

Bolivia contra Perú, ganando Bolivia mermando las posibilidades de Perú de meterse en la zona de repechaje.

Para que todos estos buenos resultados a favor de Colombia se consoliden hay que ganarle a Ecuador en la próxima fecha si o si e intentar llegar a una posición más cómoda o sea la tercera casilla o en el peor de los casos en la cuarta posición que dan cupo directo a Qatar.   

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí