Tres miembros de una misma familia fueron masacrados
Sicarios dejaron en el lugar un fusil y una granada de fragmentación que fue desactivada.
Un nuevo hecho de sangre se registró este jueves en horas de la tarde en el área metropolitana de Barranquilla. Tres personas fueron asesinadas con fusiles en el sector de Villa Campestre, jurisdicción de Puerto Colombia. Una más resultó gravemente herida.
En videos que circulan en las redes sociales se logra escuchar las detonaciones de las armas de largo alcance cuando sicarios irrumpieron en un conjunto residencial.
Testigos del hecho indicaron que la escena fue casi como de película. Las víctimas son miembros de una misma familia y fueron identificadas como Ronald Iván Vega Daza, Ray Vega Daza, Rafael Vega Cuello, los tres murieron en el lugar de los hechos.
Una cuarta personas fue identificada como Roberto Carlos Vega Daza, y fue traslada a un centro asistencial.
Los cuatro hombres se encontraban departiendo en la vivienda, cuando sicarios ingresaron, al parecer, por el techo y comenzaron a disparar.
La Policía Metropolitana de Barranquilla acordonó el lugar y encontró un fusil, que habría sido utilizado para ejecutar el múltiple crimen. Asimismo, una granada de fragmentación que fue desactivada por los uniformados.
Deja una respuesta