Un poquito conchudos los señores de Urbaser

Falto que se hicieran un par de artículos y se realizara una quematón en uno de los barrios de Montería, para que los gerentes de las empresas de servicios públicos, salieran a los medios a desmeritar el derecho a la protesta.

Como lo es el caso de la gerente de Urbaser, Sandra Regino Chegne, quien ahora se ha dedicado a dar charlas sobre el manejo tarifario y al mismo tiempo a desmeritar a todo aquel que quiere realizar una protesta por el alto costo del servicio de recolección de basuras.

Son acomodados, no plantean ninguna solución, pero la única salida es pedirles a los usuarios que presionen a la alcaldía y al Concejo de Montería, para que se logre conseguir un subsidio y así ellos poder bajar el tema que a todos nos aqueja, y es que el servicio de recolección de basura sale mas costoso que el del agua.

Parece que esta empresa de servicios público pretende delegar toda la responsabilidad a la administración municipal. Por eso nos preguntamos ¿y cuál es el aporte de esta al tema de altos costos?

Estamos investigando el tema, de las bolsas que al parecer Urbaser debe entregar a cada casa para efectos del reciclaje, de ser así eso no se esta cumpliendo, es hora de ponernos al frente y no permitir mas abusos en lo que tiene que ver con tarifas y mala prestación de servicios públicos, llámese Urbarser, Veolia, Surtigas o Afinia.

Hablando Claro

Noticias de una forma de expresión independiente