Una frase que demuestra el por qué Montería se nos cae a pedazos “presidente no hay nada que pedir hay todo que agradecer”[video]

Redacción:

Quizás muchas personas se preguntarán ¿Qué está pasando con Montería que se nos cae a pedazos en infraestructura y en lo social? Ya tenemos la respuesta y lo pudimos observar nada más y nada menos que en la visita del señor presidente el día de ayer a la ciudad.

Cuando se tiene la oportunidad de tener a los mandatarios de alto calibre como el presidente de Colombia, es necesario tener claro lo que se va a decir y cual son sus necesidades a solicitar al primer mandatario para que nos brinde una mano amiga. Eso está estipulado dentro de la agenda de los presidentes, asistir a las ciudades y hacer compromisos programáticos y de esa forma dejar una huella en sus visitas.

Lastimosamente el alcalde de la ciudad de Montería piensa diferente y cree que para el conseguir obras que satisfagan las necesidades de su gente, basta con  lanzar expresiones como las de ayer “presidente no hay nada que pedir hay todo que agradecer” acá dentro de nuestro sarcasmo él pensó que Iván Duque le iba a decir “No Carlos, así tengas la ciudad bonita, las carreteras rurales en perfecto estado, un sistema de alcantarillado en perfectas condiciones, un sistema integrado de transporte rodando a la perfección, unos parques con mantenimiento constante, un mercadito del sur ejemplo en Colombia, tu tercer puente listo para arrancar, la universidad del sur a espera de los alumnos,  Businú llevando gente de Sur a Norte, un sistema de vigilancia con cámaras de alta tecnología para disminuir los actos de delincuencia, colegios en perfecto estado, el desempleo de los más bajos en Colombia, las calles de la ciudad con mantenimiento constante, una política pública de salud mental que mitigue el impacto de la pandemia, un centro asistencial psiquiátrico y quien sabe cuantos lujos más y que me llenan de orgullo… Te voy a seguir ayudando porque Montería debe ser mejor que la maravilla que está”

Por lo menos tuvo la sensatez de decir que algunos concejales amigos, no sabía que tenía concejales enemigos, le preguntaron que, sí que le iba a pedir al presidente, eso quiere decir que, si hay personas que saben que nos falta mucho, pero el decidió hablar en nombre propio quizás desde su comodidad que no necesita nada o más bien se lo dijo en agradecimiento a que pudo haberle ayudado para ganar la alcaldía o puestos burocráticos a los que le debía el agradecimiento. No sabemos qué fue peor si las palabras del alcalde o el aplauso hipócrita de los asistentes.

Señor gobernador Orlando Benítez, enséñele a su compañero de fórmula que, si hay que pedir, así como usted lo dijo y lo felicito por eso.

Desde ya le anunciamos al señor alcalde de nosotros los monterianos que si usted no tiene nada que pedir al presidente, nosotros si tenemos mucho que exigirle a Carlos Ordosgoitia. No le podemos pedir peras al mango no tenemos alcalde con visión de ciudad.

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
error: Content is protected !!
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí