Una representación teatral pintoresca muy osada, se necesita tener mucha personalidad para hacer eso

Por estos días de campaña se ven unas cosas que a algunos candidatos les salen muy normales y cotidianos y a otros les salen muy fingidos y teatrales.

Mis fuentes me comentan que el cuadro de la portada de esta nota fue pintado en el municipio de Cotorra, dato que está por confirmar, por cierto, es un excelente cuadro que representan a dos caudillos del Partido Liberal con una capacidad de liderazgo y ejemplo a seguir.

Jorge Eliécer Gaitán Ayala fue un jurista, escritor, profesor, orador y político colombiano por el Partido Liberal. Ilustre egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Colombia. Gaitán se forjó una reputación como orador y defensor de causas populares, que consolidó gracias a sus intervenciones en el debate sobre la Masacre de las Bananeras de 1928. ​ Se le considera el político más influyente de Colombia a finales de los años 40 y es una de las figuras más importantes de la historia del país

Luis Carlos Galán Sarmiento fue un abogado, economista, periodista y político colombiano. Fue candidato a la presidencia de Colombia en 1982 y 1986 por el Nuevo Liberalismo, y en 1989 por el Partido Liberal Colombiano, para las elecciones de 1990

Pero eso es una cosa lo que significa el cuadro y otro es la simulación pintoresca que refleja la foto con la mano alzada de el Senador Fabio Amín y la exsenadora Arleth Casado. La verdad la simulación da risa, las comparaciones son malas y ente caso exageraron muchísimo.

La verdad uno no entiende como el pueblo puede llegar a apoyar a dos personajes como estos. Descache total, como dice un amigo «Que Horror»

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
error: Content is protected !!
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí