Urbanización Vallejo realizó el Primer Encuentro de Juegos Tradicionales Uniendo Familias, todo un éxito

El primer encuentro de juegos tradicionales uniendo familias se realizó el día de ayer domingo en la Urbanización Vallejo, el comité organizador y el profesor Carlos del Toro, se lucieron en dicha actividad.

La tecnología con el pasar de los días ha desplazado a los juegos tradicionales, como lo son las carreras en saco, el juego del parque, el Yoyo, los juegos de la ronda, trompo, fútbol de banquitas, entre otros. Con la actividad de ayer quedó demostrado que en los juegos tradicionales hay mucha unión de familias. Niños, jóvenes, adolescentes y adultos, se divirtieron y pasaron una mañana agradable.

Una vez más la Urbanización Vallejo es ejemplo a seguir el trabajo en equipo con la participación de los vecinos, juntas de acciones comunales y ediles que se hicieron presentes aportaron su grano de arena para que el evento haya sido todo un éxito.

También contamos con la presencia de la directora de INDEPORTES, Córdoba, Leidy Moreno y el presidente del Concejo de Montería, Leonel Márquez, quien gano la competencia de carrera con sacos por una cabeza, el amigo Walter Gómez y el periodista El Negro Víctor.

Por otro lado, este tipo de eventos reactiva la economía ya que los emprendedores del sector trajeron sus productos para la venta arrojando muy buenas ganancias ya que vendieron todo lo que fue exhibido en sus vitrinas.

Agradecimiento a los patrocinadores: Licosinú, Tops Show Eventos, Urbaser, Indeportes  Córdoba,  Secretario de Gobierno, los emprendedores de nuestra Urb.vallejo Surtidora Vallejo, Tupperware, Dulce Encanto, Dulces Fiestas, Pinchos y Brochetas y Algo Más, Pollo Sinuano,  Cabas DYM, Sangrías del Sinú, Maga Camiseta, Heladería Tropical Ice Cream, Time Wins Family, Heladeria deleyte  y muchos emprendedores más, los medios Hablando Claro, La Lengua Caribe, Chica Noticias, presidente del Concejo Leonel Márquez, diputado Fabian Lora entre otros.

Seria bueno que este tipo de actividades se realicen en los diferentes barrios de la ciudad de Montería, esta claro que un buen líder con iniciativas sanas puede traer alegrías a las familias y reactivación económica   

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí