Uribe para la calle, Un juez lo dejo en libertad.

El juez 30 de control de garantías deja en libertad al expresidente Álvaro Uribe Vélez, de esta manera se pone fin a una de las audiencias más esperadas en Colombia.

Con la libertad de Uribe se da inicio a defenderse en libertad como lo pedían muchos de sus seguidores.

El primer pulso en esta novela sobre las investigaciones la gana el partido Centro Democrático en la cabeza de Álvaro Uribe Vélez.

La fiscalía y la Procuraduría respaldaron la medida de la jueza. La jueza tomó la decisión al considerar que falta compatibilidad entre la Ley 600 que rige los procesos de la Corte Suprema y la Ley 906 para la justicia ordinaria. Por esta decisión la juez decidió dejar en libertad a Álvaro Uribe Vélez.

La juez no va a tomar ninguna determinación sobre la etapa que debe tomar el proceso y da un receso de media hora para que la defensa  de Iván Cepeda verifique que pasó desea seguir.

Hablando Claro

Noticias de una forma de expresión independiente