¿Vacunas, Mercados y Puntaje del Sisbén por votos? Mañana son las elecciones a Juntas de Acciones Comunales en Montería

Nos limitamos a preguntar ya que seríamos irresponsables en afirmar algo de la cual desde la administración municipal hasta los diferentes candidatos a las JAC van a negar, pero hay cosas que no están bien y de ahí la molestia de algunos líderes comunales al ver que no hay transparencia del todo en las elecciones a Juntas de Acciones Comunales. Hay barrios que están haciendo bien y de manera organizada la tarea en este ejercicio democrático.

En nuestros archivos reposan audios, mensajes, fotos en los que aspirantes a estos cargos usan las campañas y herramientas de la administración para hacer sus campañas.

“Por acá vino un señor diciendo que nos bajaba el puntaje del Sisbén si votamos por una candidata en particular” denunció una habitante de un barrio de Montería.

También tenemos un audio en donde claramente invitan a los moradores de un barrio del sur de la comuna tres de Montería a que asistan a una jornada de vacunación invitada por una de las candidatas a la presidencia de una JAC.

Y para terminar los mercados que denunció el pulso del tiempo dos y que se encontraban en el estadio 18 de junio dañándose, como por arte de magia los salieron a repartirlos dos días antes de las elecciones, nos comentan que hay al parecer una aspirante a estos cargos de los Pericos repartiendolos.

Invitó a los diferentes aspirantes a las Juntas de Acciones Comunales de Montería y el resto del municipio a que se haga esta fiesta democrática en paz y sin trampas, si eso se hace con cargos no remunerados se pueden imaginar en los comicios a Congreso de la República.       

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
error: Content is protected !!
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí