VAQUEROS VENCIÓ A TIGRES EN MONTERÍA Y SE MONTÓ 2-1 EN LA SERIE FINAL

 

Con un estadio 18 de Junio repleto por nuestros fanáticos, Vaqueros de Montería aprovechó su localía y su público para conseguir una gran victoria ante Tigres de Cartagena en la noche de este viernes y está arriba 2-1 en la Serie Final de la LPBCol.

El juego lo ganó el lanzador Luis Pacheco por Vaqueros, lo perdió Cristian Alvarado por Tigres y el salvamento se lo acreditó Francisco Carrillo.

Las cinco carreras que fabricó Vaqueros fueron anotadas por Jordan Díaz Sandoval, Daniel Vellojín, Reinaldo 'Chencho' Rodríguez con un jonrón encontrando a Carlos Herrera en circulación y Dayan Frías.

La ofensiva Vaquera produjo un total de 10 imparables, se destacaron Daniel Vellojín, de 3-3, un doble, dos impulsadas y una anotada. Reynaldo Rodríguez, de 4-1, HR, dos remolcadas y una anotada.

Este sábado se jugará el 4arto partido de la Serie Final entre Vaqueros de Montería y Tigres de Cartagena, el play comenzará a las 5:00PM y la taquilla del Estadio 18 de Junio estará habilitada desde la 1:00PM, la boleta tiene un costo de $20.000 pesos por persona.

Hablando Claro

Noticias de una forma de expresión independiente