Veolia, descarados cumplan con su función, Urbanización Los Recuerdos los necesitan

Los señores de Veolia no hacen otra cosa diferente a reunirse con “Las comunidades” según ellos para escuchar las necesidades, pero esto solo lo hacen cuando sienten que la ciudadanía planea tomar acciones en contra de ellos.

A nuestro portal social Hablando Claro nos llega la siguiente denuncia “Buenos días señores de Hablando Claro, les solicitamos un servicio social a favor de las comunidades de los recuerdos, los niños están muy afectados con esta situación inhumana” de esta forma se encuentran los habitantes de la Urbanización Los Recuerdos.

Bloque 2 y 3 de la manzana D de la Urbanización El Recuerdo, ya no se puede transitar por la cantidad de aguas negras, el olor es insoportable y los niños se están enfrenando, desde hace mas de un mes nos denuncian los habitantes hicieron saber esta problemática a los señores de Veolia y hasta el momento no hacen presencia para darle solución a la problemática.

Descarados dejen de tanto Lobby con las comunidades y más acción, necesitamos que hagan presencia hoy antes que se organice un nuevo plantón a las afueras de su nefasta empresa.

Hablando Claro

Noticias de una forma de expresión independiente