Veolia la indolente o mal oliente que ha convertido las calles en ríos de materia fecal

La palabra servicio es algo que para la empresa Veolia no debe estar plasmada en su misión y visión. La solución a las diferentes problemáticas que afrontan sus usuarios en el diario vivir, dentro de la operatividad de esta empresa de “servicio público” caminan a paso lento ante la mirada cómplice de las empresas de control, funcionarios públicos y corporaciones municipales.
Lo antes dicho, lo soportamos en este caso de los cientos que tenemos en la ciudad de Montería, ojo el estado climático no tiene nada que ver en esto, las calles en invierno y verano es la misma vaina.
Barrio Brisas del Sinú, Mz C lote 10, por el CDI Vallecitos del Sinú, institución educativa repleta de niños que pueden agarrar una enfermedad por este rio de aguas llenas de materia fecal que se pasean por los callejones sin control alguno. La orden de servicio # 24898978 del día 19 de junio aún no se hace efectiva, dejando a la merced de los malos olores a niños, adultos y ancianos que viven por el sector.
Hasta cuando señores de Veolia seguirán cabalgando entre la omisión, la complicidad y el mal servicio. En qué lugar del planeta tierra se encontrará la señora Claudia Jiménez Martínez, nueva directora de la Territorial Nororiente de la Superservicios, quien brilla por su ausencia ante estas quejas de los usuarios no solo de Veolia de las otras también.
Se avecinan plantones y bloqueos de no solucionar en el acto este rio de materia fecal.
Deja una respuesta