Saltar al contenido

[Video] El joven que se robó el show, el publico asistente demostró que son incluyentes, buena esa monteriano

Por: Adel Lopez Montilla 

En el marco del destape real se vio de todo, buena pasarela y buenos artistas que hicieron de la noche algo agradable, pero el show se lo robó un joven en condición de habitante de calle que levantó los ánimos en un pequeño receso a esperas del veredicto de la ganadora.

“Miren al coleto donde se subió” gritaban unos asistentes que al parecer lo conocían, minutos antes lo habíamos visto recogiendo latas de cervezas para venderlas y ganar algo de dinero.

“El coleto” vio en la pasarela una oportunidad de salir del anonimato y seguro de sí mismo se subió por la pasarela real tirando sus mejores pasos al ritmo de Chichi Peralta. En algún momento de su existencia este muchacho tuvo su vida social como todos nosotros y detrás de él hay un mundo desconocido al que seguro quiere regresar. En realidad, es un bailarín nato un talento que recuperar.

Todos lo aplaudieron, todos se lo gozaron, al terminar se dio la bendición levantó las manos, tiró besos al público y se lanzó al suelo del que esperamos algún día se levante, quizás ese era el sueño que nunca se le había cumplido y anoche lo logró.

Los asistentes le reconocieron su talento y dieron muestra de inclusión, la fiesta es para todos.