[Video]En su debut la Escuela Pase Sport de Montería, jugó, ganó y goleó a su rival de Girardota

El equipo monteriano arrancó con pie derecho su participación en el torneo Festival de Festivales que se realiza en la ciudad de Medellín. 5 goles para Pase Sport de Montería 0 para el similar de Girardota.

Los muchachos salieron al terreno de juego con la mente puesta en el esfuerzo que sus padres hicieron para que ellos pisaran la grama y poder jugar, tamales, rifas, bonos y donaciones son el ingrediente mejor para comerse la cancha y salir a buscar el mejor resultado.

La escuela Pase Sport de Fútbol categoría infantil dio sopa y seco a su rival de Girardota en un juego en donde el onceno monteriano siempre llevó la iniciativa en el terreno de juego sin importar que llevaba el partido ganado.

Goles de todas las modalidades, en conjunto, de manera individual, goles y golazos deleitaron al publico que se encontraba en las graderías. Desde el portal Hablando Claro le seguimos enviando mucha fuerza y energías positivas para que sigan logrando resultados importantes, pero ante todo que prevalezca el pundonor deportivo, el juego limpio y el deseo de salir a jugar divertirse y si se puede ganar mucho mejor.

Estaremos atentos al próximo juego para enviarles más energías positivas y recuerden muchachos es solo un muy buen partido la humildad hace grande al deportista.

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
error: Content is protected !!
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí