Ya hay hipótesis sobre la muerte de Andrea Ortega Galindo, solo tenia 17 años de edad

La hipótesis que toma mas fuerza en lo que tiene que ver con el lamentable crimen de una joven de solo 17 años de edad en la ciudad de Montería, el primer sospechoso del crimen es su pareja sentimental, el móvil puede ser un crimen pasional.

Las autoridades investigan cual puede ser la responsabilidad de alias “El Taca” quien paso la noche con ella el pasado lunes 8 de marzo, a la pareja se les vio compartiendo en un establecimiento y posterior a eso pudo haberla asesinado.

Andrea Ortega Galindo era reconocida o apodada como Patricia Teherán, por su gran parecido con la desaparecida cantante Vallenata, la joven presentó un disparo en la cabeza que fue suficiente para acabar con su vida.

Los hechos sucedieron en el barrio Nuevo Horizonte exactamente en sector de Chechenia, se dice que muchos vieron, pero son pocos los que se atreven a hablar.

En la mañana de hoy se vio mucho movimiento de la Policía Nacional ya que se dice el posible asesino se encuentra refugiado en el sector, preocupante las cifras de feminicidios en la ciudad y el departamento.

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
error: Content is protected !!
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí