Yers Herrera se anota un Hits y le dice al mundo que en Montería si hay talento.

Este joven de 24 años Yerson Herrera Martínez, conocido en el mundo artístico como Yers Herrera se anota tremendo Hits al mejor estilo de su padre el reconocido beisbolista cordobés Ileris Herrera.

Mi Ángel es su primer sencillo y esta super pegao, siendo una de las canciones mas escuchadas en la emisora tropical Tropikup de Tropicana, que le da la oportunidad a este talento local, que sin dudas triunfara y llegara muy lejos.

Todo talento necesita del apoyo e impulso, y eso es lo que hace el grupo de Amigos de Carlos del Toro quien sirvió de puente con la Emisora Radial y así permitir que lo escucharan y difundieran su gran éxito Mi Ángel.

102.0 al mando del gran Danny Polo, Andrés Almiranda y el Camilo apoyan el talento local con visión y perfil internacional.

Yers Herrera tiene talento en la vena como también lo tuvo si abuelo Eliseo Herrera cantante de los Corraleros de Majagual y Rey del Trabalenguas.

Invitamos desde el portal Hablando Claro a que visiten su canal en YouTube y escuchen su primer hit musical urbano Mi Ángel, seguro que les va a gustar, cantar y dedicar si tienes un ángel por ahí y no sabes como decirle.

“Que me quedo haciendo mientras estoy luchando por nuestro futuro, tu me haces seguro, que en los días de invierno mi cama es tu infierno y me haces tan tuyo, que subimos al cielo”

Ya saben monterianos, cordobeses y el mundo, escuchen a Yers Herrera y dese el gusto de decir yo le escuche el primer sencillo cuando apenas arrancaba su carrera.

Y queda demostrado que en Montería si hay talento así sea un pueblito pequeñito como dijo un cantante por ahí que no vale la pena decir su nombre. 

Compartir en
Copyright Hablando Claro © Todos los derechos reservados. | CoverNews por AF themes.
×

Powered by WhatsApp Chat

× Haz tus denuncias aquí