HEY! Renovamos: síguenos enFacebook

DENUNCIAS

La comunidad del barrio Caribe de Montería hace un nuevo llamado a las autoridades competentes.

1 Mins read

 

Por medio de diferentes derechos de petición la comunidad ha solicitado a la oficina de espacio público, secretaria de gobierno y policía nacional, que se intervengan más de 30 establecimientos entre chatarrería y talleres que se han ubicado en este sector de la ciudad, ocasionando cierres de las calles, ya que éstas son utilizadas para realizar sus labores de trabajo, además de la cantidad de basura y deferentes desechos que sacan a las calles y van a terminar a los canales, ocasionando taponamientos de éstos.

No conformes con utilizar las calles, han tomado la pequeña cancha de la comunidad para parquear sus pesados vehículos, dañando el único espacio de esparcimiento que la comunidad tiene.

El peso de estos vehículos han deteriorado las estructuras de las viviendas, el ruido de los motores de los vehículos y de las maquinarias que usan para triturar y compactar el material reciclado, junto al humo que emiten éstas máquinas, han ocasionando enfermedades auditivas y respiratoria.
Son muchos los factores ocasionados por estos establecimientos que la comunidad está dispuesta a usar las vías de echo para reclamar sus derechos que le han sido vulnerados.

Una vez más hace un llamado a las autoridades competentes para que atiendan sus necesidades.